La solución Genesys Cloud™ simplifica las interacciones con clientes actuales y potenciales. Creada para gestionar cualquier canal, Genesys Cloud convierte las llamadas, el correo electrónico, el chat, los mensajes de texto y los mensajes en general en una única conversación perfecta y sin interrupciones, lo que permite que sus equipos ofrezcan experiencias excepcionales a sus clientes.

Todo en uno de principio a fin

Con Genesys Cloud, no hay necesidad de tener varias aplicaciones y sistemas.

Ya sea que el cliente quiera utilizar el autoservicio, realizar una llamada o comunicarse a través del canal digital de su preferencia, usted tiene todo allí, a
su alcance, para ofrecerle lo que necesite.

Los agentes se benefician al contar con una interfaz intuitiva única que maneja cada interacción, independientemente del canal. El contexto completo del cliente así como su historial de interacciones ofrecen a sus equipos todo lo que necesitan para hacer que el cliente se sienta escuchado y recordado.

También hay aplicaciones «todo en uno» incorporadas en Genesys Cloud, tales como la previsión y la programación, la gestión de calidad, la grabación, y la colaboración y las comunicaciones unificadas. No hay ninguna otra solución en la nube que ofrezca una funcionalidad tan amplia con un único punto de administración y un único motor de enrutamiento para todos los canales, la mejor seguridad de su clase y un escritorio unificado.

Innovación con tecnología IA

Con Genesys Cloud, las empresas se benefician del poder de la inteligencia artificial (IA), ya que ofrecen a sus cliente mejores experiencias, mayor eficiencia, mayores ingresos y mejor rendimiento operativo.

• Contexto y comprensión de cada interacción
• Mayor interacción con chatbots y voicebots
• Predicción del momento adecuado para captar a quienes visitan el sitio web con ofertas, contenido o asistencia en vivo
• Previsión y programación más rápida e informada
• Asistencia de agentes con tecnología IA

Autoservicio

Brinde servicio automático y asistido por agentes las 24 horas los 7 días de la semana.
Administre los flujos de llamadas en el IVR usted mismo usando la función dragand-drop. Configure prompts, integraciones con sistemas externos, submenúes y transferencias, sin depender de servicios profesionales ni sufrir tiempo de inactividad.

Comunicaciones unificadas

Conecte a agentes, equipos o sitios nuevos con el canal de voz rápidamente. Con el softphone de WebRTC, los agentes pueden hacer y recibir llamadas con tan solo un navegador y un auricular; no necesitan ningún otro software o hardware. Consolide las funciones tradicionales de mensaje de voz y
grupos de llamada con herramientas de colaboración en tiempo real, como videoconferencia, pantallas compartidas, chat grupales, directorio por perfil y gestión de documentos. Además, las aplicaciones móviles permiten que los empleados colaboren en todo momento y lugar.

Equipo especializado en éxito del cliente

Aproveche al máximo su inversión en tecnología con un socio dedicado a garantizar el éxito del cliente, quien lo acompañará antes, durante y después de la implementación.

La experiencia en éxito del cliente de Genesys se compone
de lo siguiente:

• Un gerente de éxito del cliente que lo guiará a lo largo de su journey
• La red de conocimientos, un recurso personalizado y con toda la información relacionada con Genesys
• Capacitación personalizada, que incluye recursos de aprendizaje para acelerar la adopción y para capacitar a sus equipos
• El catálogo de servicios, que consiste en la conexión con expertos que lo ayudarán a obtener valor y a lograr los objetivos deseados lo más rápido  posible
• Soporte de productos por parte de expertos que lo ayudarán a encontrar las respuestas que necesita

Seguridad y resiliencia

Genesys Cloud está fuertemente encriptada, tiene aislamiento lógico y rigurosos estándares de seguridad multiusuario que garantizan la continuidad del negocio; además, ofrece un grado de confiabilidad y una capacidad de recuperación ante desastres sin precedentes.

Con Genesys Cloud, usted puede realizar implementaciones en múltiples regiones de Amazon Web Services (AWS), cada una de las cuales está compuesta de varios datacenters. Esta implementación distribuida constituye la mejor solución de tolerancia a fallas y recuperación ante desastres por geografía, y garantiza que los datos se mantengan de manera local conforme a los estándares de cumplimiento de su región. Haga clic aquí para realizar
un seguimiento de las ubicaciones más recientes de los datacenters.

Certificación y cumplimiento de estándares en todo el mundo Genesys Cloud trabaja de forma continua para cumplir con los cambiantes estándares y certificaciones a nivel mundial, incluidas las normas HIPAA, PCI, RGPD, SOC, CCPA y más.

Ver documento completo